viernes, 28 de marzo de 2014

Intenciones a la vista o de tras de las rocas III.

Y la oscuridad me rodeo
con toda su confusión,
como me gustaría probar el mar,
mirar el tibio de tus ojos envolventes.

Encontrarte un día y dar un paseo por el cielo,
como cuando nos olvidábamos del mundo.
así fugarnos de nuevo.
Robarte mas besos de los que te robe,
mis favoritos en tus mejillas.

Tantas, tantas cosas...
Tanto que si fue, tanto que no llego a ser, tanto...
Y hoy en otra realidad,
quien lo diría,
ya no ejercemos de nuestra compañía,
pero seguimos aquí,
tu para mi,
yo para ti,
ya no de la misma forma que antes.

Y de repente en la noche,
veo esa luz que me llena de esperanzas,
pronto se apaga, no es culpa nuestra el tiempo paso,
del pasado no queremos respuestas.

Si ya no hay sentir, el mismo sentir,
entonces mejor descansar en las rocas,
con las intenciones claras del mar.

Dejando la noche clara, me lamento un poco,
el cielo se empaña de agua
y luego de una breve tormenta
vuelvo a sentirme mejor.

De aquellos días
, de aquellas noches, que ya no son,
solo recuerdos quedan,
no vale aferrarse al dolor
ni al que sera.
Vale el presente, el mar infinito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario